$recaptchaEnabled = $generalInformation->recaptcha_enabled ? $generalInformation->recaptcha_enabled : false; Soroptimist Internacional Región América del Sur

Bienvenid@s a Soroptimist Internacional Región América del Sur

Educamos, capacitamos y empoderamos a mujeres y niñas con el objetivo de mejorar sus vidas.
Contáctanos. Estaremos felices de darte mayor información sobre Soroptimist
@

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una organización global de voluntarios

Que brinda a mujeres y niñas acceso a la educación y capacitación que necesitan para el empoderamiento económico

Somos mujeres profesionales

Que trabajamos para educar, capacitar y empoderar a mujeres y niñas con el objetivo de mejorar sus vidas

Premio Vive Tu Sueño

El Premio Vive Tu Sueño ayuda a mujeres en su educación y formación para que puedan vivir sus sueños

Programa Sueñalo Puedes Lograrlo

Sueñalo Puedes Lograrlo brinda herramientas a niñas para alcanzar sus metas educativas y profesionales

  • Por qué las mujeres y niñas?

    A lo largo de la historia, las mujeres y las niñas se enfrentan a obstáculos y discriminaciones adicionales, únicamente por su condición de género.

  • Mujeres Voluntarias

    Nuestra organización ayuda a las mujeres y niñas a vivir sus sueños, con el fin de lograr su empoderamiento económico. El nombre "Soroptimist" fue formado por las palabras latinas "sóror" y "óptima" se entiende como "lo mejor para las mujeres".

  • Estamos Presentes en 8 Países

    Si eres una mujer con pasión y compromiso para ayudar a mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas, te invitamos a ser socia voluntaria. También empresas e instituciones pueden contribuir recursos para que mujeres y niñas logren sus sueños.

  • Por tus Sueños Trabajamos Unidas

  • Organización Global

    Fundado en 1921, Soroptimist Internacional es una organización global de voluntarios, con una red de alrededor de 72000 miembros en 121 países. En la ONU defendemos los derechos humanos y la igualdad de género, donde a través de nuestros representantes nos aseguramos que se escuchen las voces de mujeres y niñas.

  • Beneficios de ser Socia

    Las Soroptimistas voluntarias somos personas felices y comprometidas. Contribuir al bienestar de las demás, nos hace sentir orgullosas de nosotras mismas y sentimos la satisfacción de haber ayudado a más mujeres y niñas. Tendrás una visión más positiva de la vida y del futuro.

  • Cómo somos las Soroptimistas

    Vivimos la alegría y la satisfacción de trabajar con otras mujeres de pensamiento similar en programas globales Siendo socia Soroptimist no sólo te dará la oportunidad de establecer una amistad con las socias de Soroptimist Internacional de la Región América de Sur, sino con socias de todo el mundo y tu apoyo será reconocido a nivel global.

  • Región América del Sur

    Clubes Soroptimist en la Región: Buenos Aires, Posadas, Paso de los Libres, Cochabamba, Oruro, Santiago, Bucaramanga, Ibarra, Arandu, Gloriosas, Encarnación, Concepción, Esperanza, Nueva Era, Asunción, Millenium, Alto Paraná, Serafina, Panambi, Lima, Caracas, Lechería, El Hatillo y Miranda.

  • Alianzas Estratégicas

    Hemos trabajado con muchas empresas y estamos buscando nuevas alianzas estratégicas para ejecutar programas de Responsabilidad Social Empresarial. ¡Búscanos para que podamos hacer realidad los sueños de más mujeres y niñas!

  • Apóyanos con una Donación

    Nuestra organización sin fines de lucro, requiere tu apoyo para ayudar a más mujeres y niñas a educarse y formarse. Los Programas de Sueños son de Educación y Capacitación, sólo falta tu apoyo para empoderar a más mujeres y niñas. Contáctanos ahora!

  • Estaremos felices de que seas parte de nuestro Equipo.